Nuestra misión

Nuestra misión

Nuestra misión

Productos

Productos

Productos

Contacto

Contacto

Contacto

Servicio llave en mano

Servicio llave en mano

Servicio llave en mano

INSTALACIONES PARA TRATAMIENTOS TÉRMICOS / HORNOS INDUSTRIALES

Noticias

Listos para servirle en Mexico

28 febbraio 2018
Es un orgullo para Hi-Tech anunciar nuestro acuerdo de cooperación entre Hi-Tech engineering srl, IDRA México y Artimpianti de México para todo el territorio mexicano.

IDRA México, y Artimpianti de México que cuenta con 20 años de presencia en México, garantizarán la expansión internacional programada por nuestra empresa.

El objetivo de esta cooperación es el de cubrir todo el territorio nacional para poder asistir a los clientes ya existentes, y el de llevar a cabo un desarrollo comercial: la base de Idra México representará el showroom y las oficinas locales de Hi-Tech para todo cliente mexicano potencial.

Los servicios contemplados en este proyecto incluyen, entre otras cosas, un contrato comercial preliminar, asistencia logística como salas de reunión y de formación (IDRA México) y soporte técnico (Artimpianti).

La opción de cooperación con estas dos empresas profesionales ha surgido después de una asociación muy positiva ya existente en Europa, y con el objetivo de beneficiarnos de la experiencia y de la base comercial ya implantada en México para la difusión de nuestra tecnología.

¡“La suerte está echada”! Es un placer para Hi-Tech aceptar los desafíos de un mercado en continuo movimiento...